martes, 16 de noviembre de 2010

IN DREAMS CAFÉ

CLICKA PARA VER EL ÁLBUM FOTOGRÁFICO:

GENERAL.

*NOMBRE COMERCIAL: In Dreams Café
*DIRECCIÓN: c/ San Mateo 4. 28004. Madrid
*TELÉFONO:
*HORARIO COMERCIAL: Desde las 13:00h hasta la madrugada
*PROPIETARIO: Edu
*VINCULACION:
*PAGINA WEB:

ESPECIALIDADES.

*BEBIDAS: Cocteles, cafés (Ambos cojonudos), etc
*COMIDAS: Americana y Tex-mex. Una carta reducida, pero sabrosa. Recomendada especialmente su “Hamburguesa Elvis”, batidos y postres.
*PRECIO MEDIO: 20 Eurelios
*PRESENTACION: Aceptable-bien. Las hamburguesas en cestilla de plástico con una guarnición de patatas fritas caseras. Los cafés normales en tazas vintage.
*PERSONAL QUE ATIENDE: Diverso, suficiente y rápido en el servicio. Agradable en el trato.

EXTERIOR.

*FACILIDAD ACCESO: Fácil, desde Tribunal o desde Alonso Martínez.
*FACILIDAD UBICACIÓN: Fácil. Zona centro. Pegadita a la calle Fuencarral.
*TRANSPORTE PÚBLICO: Abundante. La estación de Metro mas cercana es Tribunal.
*APARCAMIENTO PROPIO: Noooor!!
*SITIO PARA APARCAR: Difícil para motos. Para los que aparcan el coche a menos de 50 metros del local, sorteamos un viaje a Canarias para dos personas.
*VIGILANCIA VEHICULOS: No car = no surveillance. Ojo con las motos. Mucho patoso por la zona. Recomendable el huequecito que suele haber para una o dos motos entre coche y coche enfrente a la puerta del local.

INTERIOR.

*DECORACIÓN: Local vintage al estilo de los años 50. Proliferación masiva de la piel de leopardo. Iluminación tenue en neones de colores (Mooola). Multitud de adornos y parafernalia custom-vintage.
*MUSICA: Rock & roll clásico, Bee bop, swing y similares.
*AMBIENTE GENERAL:Modernos, gafapastas, alternativos, músicos e interpretes de rock & roll nacional, guiris, buenrrollitos, lesbianas y bikers.


OBSERVACIONES.

Local con un encanto especial. Decorado sin mucho presupuesto pero con una especie de encanto cutre, es un lugar que crea adicción y en el que es fácil encontrarse con los parroquianos habituales (Entre los que me encuentro).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me confieso adicto habitual,os recomiendo que probeis sus amburguesas,yo creo que le tienen que echar algo mas que cariño por que yo cada vez que voy y me como una american salgo enganchao como un toxicomano de la buena comida

herr commander dijo...

yo me confieso un adicto inconbustible de este sitio que mezcla el clasicismo quizas un poco cutre como tu bien comentas,realmente yo creo que mas que ponerle mucho cariño a su gastronomia mas bien le echan algo a la comida porque yo cada vez que voy a este sitio me convierto en un toxicomano de la comida por unos instantes